LAS LOBAS SE PONEN A PUNTO
- estandartetripero
- 20 abr 2016
- 1 Min. de lectura

De cara a la Copa Chulo Olmo que dará comienzo el 7 de Mayo, las triperas ponen a punto el plantel.
A demás del lote de jugadoras promovidas desde inferiores al primer equipo este 2016; Antonella Caporali, Lucia Nonnis (armadoras), Paula Bolatti, Verónica Cataldi, Ludmila Lagorio(puntas), Berenice Almeyda, Iliana Robador(centrales) y Marianella Caporali (líbero), el plantel dirigido por Paula Casamiquela contará con Brenda Graff, Virginia Granado y Sofía Bulgarella que luego de las fuertes lesiones sufridas el año pasado, ya se encuentran en la última etapa de recuperación.
En Agosto de 2015 comenzaban las malas noticias para las triperas, fue en el segundo set vs San Lorenzo (encuentro que finalizó 3-0 y las posicionó como únicas punteras de la fase regular) que Sofía Bulgarella sufría una lesión en su rodilla derecha y debió abandonar el juego. Hoy las noticias son buenas, la central comenzó a entrenar con pelota a la par de sus compañeras.
Dos meses después se sumaba otra lesión, esta vez vs Boca de visitante, encuentro en el que las triperas eran vencidas por 3-0, Virginia Granado que al querer evitar la red y pegarle a la pelota, pisó mal al caer y tras el cuarto punto del primer set, debió ser trasladada al hospital en donde no pudieron hacerle placas por falta de personal, finalmente y ya en La Plata le diagnosticaron rotura de los cruzados y comprometido el ligamento lateral izquierdo.
Por otra parte, Las Lobas incorporan refuerzos, se trata de Victoria Zabala y Victoria Camerano, ambas ex Boca quienes ya se sumeron a los entrenamientos.