top of page

SEMANA CLÁSICA

  • Pablo Diaz
  • 16 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Gimnasia dejó dudas en sus hinchas en el partido de anoche ante Godoy Cruz de cara a lo que se viene que es Estudiantes. APOSTILLAS.

VOLVIÓ EL CAPITÁN

En la vuelta de Lucas Licht tras la lesión fibrilar sufrida contra Arsenal, el capitán anotó un gol de penal en el primer tiempo del partido. Curiosamente, la última vez que el de Berisso había regresado de una lesión, también había sido con una conquista en la red: fue desde los 12 pasos en el 3 a 1 ante Temperley en las últimas fechas del Campeonato 2015. Esa fue la anterior oportunidad en la que al Lobo le habían convalidado la pena máxima a favor.

CASTILLÓN AL BANCO

Como nunca le había pasado desde que llegó a Gimnasia, Facundo Castillón debió esperar sentado entre los relevos. El DT albiazul tomó esta decisión por el regreso de Licht y el buen nivel de Noble, que había ocupado el lugar del capitán. El volante rubio jugó los 10 partidos anteriores, completando 760 minutos, con cinco salidas antes de tiempo. Hoy entró en el segundo tiempo.

Y UN DÍA VOLVIÓ FRANCO

Franco Niell volvió a ser tenido en cuenta luego de haberse resentido de la lesión fibrilar en el último clásico en 25 y 32, esta noche ocupó un lugar en el banco de relevos y entró unos minutos en el ST. El delantero de Trelew jugó las dos primeras fechas contra Banfield y Patronato, se lesionó, disputó 25 minutos contra Estudiantes en la séptima jornada y se volvió a lastimar. Con el rodaje de hoy, le apunta de lleno al derby.

GALGO GOLEADOR

Walter Bou llegó a su sexto tanto con la camiseta de Gimnasia. El delantero entrerriano marcó después de un pase de pecho de Federico Rasic y terminó pidiendo el cambio por una molestia que no le va a impedir jugar el clásico. El punta, que le hizo goles a Patronato, Quilmes, Sarmiento y Vélez, es el máximo artillero con la casaca tripera.

CAMPO EN EXCELENTES CONDICIONES

Tanto en la antesala del partido como en el entretiempo, las líneas del campo de juego debieron ser pintadas. Productos de las intensas lluvias de la jornada y el roce del primer tiempo, los auxiliares de Gimnasia tuvieron que salir a pintar y marcar las demarcaciones de cal más importantes de la cancha. Pese al barro, el terrero del Juan Carmelo Zerillo aguantó de buena forma.

SEMANA CLÁSICA

Gimnasia no piensa en otra cosa que no sea el clásico del próximo sábado. Con una semana de preparación por delante, Gustavo Alfaro y compañía planifican el partido contra Estudiantes que está organizado por AFA para el 23 de abril a las 20:45 horas en el Estadio del Bosque.

 
 
 
Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
Publicidad
Vibra Taller Gráfico
bottom of page