top of page

AMISTOSO CONFIRMADO


Gimnasia jugará ante Independiente de Avellaneda un nuevo amistoso de pretemporada, será el próximo sábado en el Estadio Ciudad de La Plata a partir de las 15 hs.

El lobo y el Rojo se volverán a ver las caras, en esta ocasión será el sábado 30/7 en 25 y 32 desde las 15 hs con arbitraje a definir, al igual que si irá por TV o no.

Para el conjunto de Gustavo Alfaro será el quinto amistoso de preparación ya que enfrento a Everton, ADIP, Plaza Colonia de Uruguay y Platense. El Tripero ganó 3 y empato el restante ante el campeón uruguayo.

Por el lado del equipo de Gabriel Milito será el séptimo partido amistoso de pretemporada. El Diablo enfrentó a Chivilcoy, Flandria, Villa Dalmine, Defensor Sporting de Uruguay, Camioneros y Aldosivi. Solamente cayó ante el Tiburón y los restantes los gano.

SUSPENDIDO ANTE RIVER

Por otra parte se decidió suspenderse el encuentro ante River de Uruguay, que Gimnasia iba a disputar esta tarde jueves en el Bosque.

El primer motivo fué las intensas lluvias que asotaron la ciudad y buscan cuidar el césped del Juan Carmelo Zerillo para que llegue al debut en el Torneo de la mejor manera. El otro motivo fué la cercania que tenia un partido y el otro entre este y el de Independiente del sabado.

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Facebook
bottom of page